Per-fomación

Personalización de Servicios

Nuestra experiencia en formación y de manera paralela en dinamizaciones escénicas nos permite utilizar recursos que funcionan y hacen que la actividad fluya de una manera distinta a la convencional.

El humor es clave en el Método Cadigenia, este sistema ayuda a deshacerse de miedos, a participar con tranquilidad y seguridad, permite acercarnos emocionalmente a alumnado y favorecer los procesos de crecimiento personal. 

La innovación formativa mediante la performance no pretende sustituir las metodologías tradicionales, se utiliza para mejorarlas, ya que ayuda a transmitir conceptos y a que el alumnado los asimile de manera natural, sin esfuerzo, divirtiéndose y adaptándolo a su vida diaria. 

La PER-FORMACIÓN produce un cambio en la eficacia y eso provoca un impacto directo en el alumnado.Tenemos creatividad para aburrir, hacemos PER-FORMACIÓNES exclusivas para tí.

SPA: Sororidad, Power y Atrevimiento para eliminar las toxinas del machismo en el día a día.

Guateque feminista: formación en empoderamiento a través de la  historia con mucha música y humor.

Ni media naranja ni medio limón: inteligencia emocional y psicología positiva como herramientas para la prevención de la Violencia de Género.

Se busca unicornio con experiencia: desmontamos mensajes tópicos para su transformación realista del ámbito laboral consiguiendo la motivación adecuada en la búsqueda de empleo.

Femiferia: visibilidad y liderazgo de las zonas rurales con perspectiva de género en un ambiente festivo.

Mujeres Rurales : rompiendo estereotipos a través del empoderamiento femenino para combatir el machismo en las zonas rurales.

Relaciones de Cine: dinámica performance hollywoodiense para sensibilización de la conciliación laboral, de la igualdad de género y corresponsabilidad.

Women in Black: neutralizamos miedos y otras creencia limitantes permitiendo alcanzar los objetivos laborales y personales.

La Candidata y la Primera Dama: «lo personal es político» (Kate Millet) … y también parodiable.

Brujas y Villanas: performance sósrica para la desmitificación de los estereotipos.

Acopladas: la copla es la escusa para cantar y contar las conductas tóxicas que asumimos de nuestro entorno cultural.